SILVA GOMEZ Y CIA LTDA., es una empresa chilena que otorga servicios de alimentación a establecimientos educacionales de nuestro país.
La Alta Dirección de la compañía está comprometida con brindar un servicio y atención satisfactoria a sus clientes; para lo cual supervisa continuamente sus procesos y a sus proveedores con el objeto de mejorar su calidad, asegurando la entrega de productos confiables y acordes a los requerimientos nutricionales establecidos en la legislación vigente,
SILVA GOMEZ Y CIA LTDA., en su continuo esfuerzo por suministrar el mejor servicio posible a sus clientes, ha implementado un sistema de gestión de calidad basado en el modelo ISO 9001, sistema que compromete a toda la organización. Próximamente se dará inicio a la implementación de HACCP bajo Nch 2861 / 2011.
Con el objeto de asegurar el cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad, la Gerencia General de SILVA GOMEZ Y CIA LTDA., ha asumido como tarea fundamental de los siguientes compromisos:

  • Respaldar su divulgación y aplicación.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos, servicios y sistemas.
  • Observar los requisitos legales y reglamentos asociados a nuestro negocio, manteniendo Programa de Buenas Prácticas de manufactura.
  • Establecer y verificar el cumplimiento de los objetivos de calidad, mediante supervisiones sistemáticas.
  • Revisar la Política de Calidad para mantener su continua educación

Implementar adecuadamente nuestro Sistema de Gestión de Calidad, sumando al eficiente uso de nuestros recursos humanos y materiales, nos permitirán entregar productos y servicios en los plazos convenidos y que satisfagan las necesidades y expectaciones de nuestros clientes.